Un espacio inspirador donde
hacer crecer tu startup

o tu proyecto de vida

espacio_RES

recursos

compañía

formación

innovación

mentoring

facilidades

sinergias

Máximo confort

Un espacio habilitado con todo lo que necesitas para trabajar. Además contamos con cocina, terrazas, café, zona chill out para desconectar y salas de reuniones.

Oficina 24/7

No pongas límites a tu productividad. No interferimos en la franja horaria en la que te apetezca trabajar.

Podrás acceder cuando lo necesites.

Sinergias

En este espacio tenemos algo en común: estamos enamorados del emprendimiento y de la innovación. 

Aprendemos todos de todos y todos los días.

1
startups lanzadas
1 %
Supervivencia
+ 1 M
fondos levantados

somos

una lanzadera de startups donde tenemos todos los recursos necesarios para hacerlas crecer. Un espacio multidisciplinar donde la ideas se llevan a la realidad. Coherentes y sinceros. Vemos el lado bueno de las cosas y también la otra cara de la moneda. Una comunidad emprendedora que quiere cambiar el mundo.


podrás obtener beneficios de

nuestros partners

más partners de espacio_res

Quizás te pueda interesar

17 junio 2021, Sevilla. Desde el campus de Sevilla de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School le da la bienvenida con la celebración de la segunda edición de ESIC Summer Night, una de sus actividades más frescas y dinámicas dirigida tanto a jóvenes estudiantes que se encuentran en el momento de elegir una carrera universitaria como a profesionales que quieren impulsar su perfil y carrera profesional a través de la formación.

Es bien sabido que 2020 fue un año de cambios, entre estos cambios el ecommerce se vino arriba como la espuma. La tendencia de compra digital era la que nos permitía comprar sin salir de casa y la que salvó la vida de muchos negocios. Pero, ¿por qué necesitaría una ecommerce? Es más fácil escalar si tu negocio es digital ya que puedes llegar a clientes fuera de tu localidad (e incluso fuera de tu país). Las operaciones son más rentable en el mundo online ya que te ahorras el alquiler físico de un espacio. Y, si ya tienes un espacio físico alquilado o en propiedad para tu tienda o tu negocio puedes tener una parte online y sacar una rentabilidad adicional a tu producto.

En este webinar, Laura, hablará de 4 puntos principales: gestionar prioridades y planificarlas, aprender a decir "no" cuando hay que decirlo, dejar de ser un obstáculo para nosotros mismos y para los demás y, por último, saber cuál es la decisión correcta.

Webinar impartido por Eric Sánchez Gálvez que comenzó en el mundo de la tecnología con una empresa de desarrollo a terceros y a partir de ahí en 2017 co-fundó Chekin.com, empresa referencia mundial en la digitalización de la recepción de huéspedes en el sector turístico.

Probablemente, si has llegado hasta aquí, tienes una idea de negocio y la estás intentando desarrollar. En este artículo te hablaremos de cómo hacerlo.

Es muy común echarnos las manos a la cabeza (y al bolsillo) cuando vemos que la luz va a subir, los informativos se encargan de que todos sepamos lo que va a pasar con bastante antelación. El primer pensamiento es que es culpa del gobierno, los políticos aprovechan para enfrentarse y al final nunca sabemos por qué sucede esto.

3 libros que te abrirán los ojos y mejorarán la manera en la que lideras a tu equipo.

CR Cosmetics ha sido desarrollado por un equipo de profesionales de la salud, con experiencia especializada en los cuidados de la piel, con la convicción de que los ingredientes naturales y los activos dermatológicos hacen la combinación perfecta para potenciar la belleza y la salud de la piel.

5 libros que tienes que leer sobre emprendimiento

5 libros que tienes que leer sobre emprendimiento

¿Tienes una tienda online que no convierte? ¿Necesitas mejorar la imagen de tus productos? ¿Eres una startup que está comenzando y no tiene suficientes recursos? ¿No tienes ni idea de fotografía? Acompáñame en este post para mejorar la imagen de tu tienda online con la cámara de tu smartphone y aumentar tus ventas.

Una marca de ropa de baño sostenible para mujeres inspirada en el mediterráneo. Todas las piezas de la marca están hechas a mano de manera artesanal por una comunidad de mujeres colombianas que otorgan ese toque especial a los diseños con su trabajo y dedicación.

La 2nd Skull Pro-Band era necesaria en el mercado de los productos de protección deportiva debido a la existencia de una problemática en el fútbol que no había sido solventada hasta el momento: la gran cantidad de lesiones encefálicas y craneales a las que se enfrentan los jugadores de fútbol en el terreno de juego.

No solo gestionará la noche dando recursos y facilidades a los locales sino que pondrá el punto de mira en la experiencia del usuario ofreciéndole información sobre el aforo a tiempo real, redes sociales, acceder a eventos y ofertas exclusivas, mostrar el local que más puede gustarle por distancia, música, valoración, etc.

La startup Traders Business School reconocida por la revista The European como el programa de trading más innovador de Europa 2021. En …

Masterclass Hispana, la startup que te permitirá aprender de los mejores, en español. Será el primer y único catálogo de clases online que engloba el saber de las mentes más brillantes de la cultura hispana.

En un mundo idílico nos lloverían los billetes solo con tener una maravillosa idea. Aunque, en la realidad, las ideas solo son ideas. Lo verdaderamente difícil es tener el coraje de llevarlas a la realidad. Muchos emprendedores y emprendedoras quieren financiar su proyecto casi antes de comenzar. Pero para esto necesitamos tener, la mayoría de las veces, un modelo de negocio sólido y saber comunicar los pasos que vamos a dar. Los inversores también tendrán en cuenta si tu negocio es viable y escalable, ya que según esto irás a por un tipo de inversión o a por otra. Sigue leyendo para saber qué opciones puedes encontrar.

WOMBO es un proyecto que realiza el programa de incubación de espacio_RES. Su objetivo es lanzar una plataforma que ayude, mediante una herramienta, a potenciar el talento de los artistas.

El mundo cambia pero después de la era COVID-19 los hábitos de consumo y comportamiento el cambio se ha acelerado. Analizamos un informe de HubSpot sobre las nuevas tendencias digitales.

Bund es la revolución de la sastrería. Su objetivo es que consigas un traje 100% a tu medida, 100% online y 100% diseñado por ti. Bund nace para hacerte sentir bien contigo mismo. Para todos los cuerpos y para todos los bolsillos.

Cuando entramos en una web queremos una cosa: que sea fácil. Que haya un flujo que nos guíe y nos hable. Ahora no solo demandamos productos o servicios sino experiencias completas.

Como emprendedor, no importa cuánto crea que sabe, siempre hay más por ahí. Así que si deseas entrenar tu cabeza, descubrir historias potentes, nuevas perspectivas y abrirte a nuevos mundo, te recomendamos 8 documentales que todo emprendedor o emprendedora debería ver.

Vivimos en una era en la que las empresas tienen que adaptarse de forma rápida a los cambios que surgen en el entorno. A pesar de que tradicionalmente las empresas se centraban exclusivamente en el departamento de I+D interno, es clara la tendencia de éstas a abrir cada vez más sus modelos de negocio.

Uno de los principales objetivos de espacio_RES es ayudar a emprendedores y emprendedoras en todo lo que está en nuestra mano. Para nosotros no solo es importante el espacio, sino la comunidad. La intangibilidad de los recursos que hacen falta para poder llevar a cabo un proyecto emprendedor. Actualmente nacen muchas herramientas destinadas a mejorar el desarrollo de proyectos.

El storytelling es saber usar el relato para captar la atención de los oyentes o de los lectores. Conectar con tus usuarios a través de una trama que los mantiene expectantes a todo lo que tienes que transmitirles.

Cada vez es más necesario que estemos presentes en Internet, crear valor en redes sociales, que nuestra web tenga una buena experiencia de usuario, que contemos historias, que atrapemos a los usuarios. Competimos por la atención de las personas.