Un espacio inspirador donde
hacer crecer tu startup

o tu proyecto de vida

espacio_RES

recursos

compañía

formación

innovación

mentoring

facilidades

sinergias

Máximo confort

Un espacio habilitado con todo lo que necesitas para trabajar. Además contamos con cocina, terrazas, café, zona chill out para desconectar y salas de reuniones.

Oficina 24/7

No pongas límites a tu productividad. No interferimos en la franja horaria en la que te apetezca trabajar.

Podrás acceder cuando lo necesites.

Sinergias

En este espacio tenemos algo en común: estamos enamorados del emprendimiento y de la innovación. 

Aprendemos todos de todos y todos los días.

1
startups lanzadas
1 %
Supervivencia
+ 1 M
fondos levantados

somos

una lanzadera de startups donde tenemos todos los recursos necesarios para hacerlas crecer. Un espacio multidisciplinar donde la ideas se llevan a la realidad. Coherentes y sinceros. Vemos el lado bueno de las cosas y también la otra cara de la moneda. Una comunidad emprendedora que quiere cambiar el mundo.


podrás obtener beneficios de

nuestros partners

más partners de espacio_res

Quizás te pueda interesar

WOMBO es un proyecto que realiza el programa de incubación de espacio_RES. Su objetivo es lanzar una plataforma que ayude, mediante una herramienta, a potenciar el talento de los artistas.

El mundo cambia pero después de la era COVID-19 los hábitos de consumo y comportamiento el cambio se ha acelerado. Analizamos un informe de HubSpot sobre las nuevas tendencias digitales.

Bund es la revolución de la sastrería. Su objetivo es que consigas un traje 100% a tu medida, 100% online y 100% diseñado por ti. Bund nace para hacerte sentir bien contigo mismo. Para todos los cuerpos y para todos los bolsillos.

Cuando entramos en una web queremos una cosa: que sea fácil. Que haya un flujo que nos guíe y nos hable. Ahora no solo demandamos productos o servicios sino experiencias completas.

Como emprendedor, no importa cuánto crea que sabe, siempre hay más por ahí. Así que si deseas entrenar tu cabeza, descubrir historias potentes, nuevas perspectivas y abrirte a nuevos mundo, te recomendamos 8 documentales que todo emprendedor o emprendedora debería ver.

Vivimos en una era en la que las empresas tienen que adaptarse de forma rápida a los cambios que surgen en el entorno. A pesar de que tradicionalmente las empresas se centraban exclusivamente en el departamento de I+D interno, es clara la tendencia de éstas a abrir cada vez más sus modelos de negocio.

Uno de los principales objetivos de espacio_RES es ayudar a emprendedores y emprendedoras en todo lo que está en nuestra mano. Para nosotros no solo es importante el espacio, sino la comunidad. La intangibilidad de los recursos que hacen falta para poder llevar a cabo un proyecto emprendedor. Actualmente nacen muchas herramientas destinadas a mejorar el desarrollo de proyectos.

El storytelling es saber usar el relato para captar la atención de los oyentes o de los lectores. Conectar con tus usuarios a través de una trama que los mantiene expectantes a todo lo que tienes que transmitirles.

Cada vez es más necesario que estemos presentes en Internet, crear valor en redes sociales, que nuestra web tenga una buena experiencia de usuario, que contemos historias, que atrapemos a los usuarios. Competimos por la atención de las personas.