espacio_RES
Aceleradora de startups
Av. República Argentina, 25, planta 9 | Sevilla

Las mejores extensiones de Google Chrome

[Guía ampliada 2023]

Tener una empresa de éxito significa buscar, constantemente, formas de aumentar la productividad, la colaboración y la visibilidad, y uno de los métodos más rápidos y eficaces que tenemos a nuestro alcance son las herramientas digitales que están al alcance de nuestra mano. Por eso, emprendedores, os traigo una amplia gama de extensiones de Google Chrome que os van a facilitar mucho la vida. Se han creado para ayudaros a obtener tiempo y a automatizar o mejorar los procesos de vuestro negocio.

🚀
Todos los lunes te enviamos un email con casos de éxito y cosas que puedes aplicar a tu negocio para ahorrar tiempo y pasta. Apuntarse es gratis, darse de baja también.

¿Qué son las extensiones de Google Chrome?

Las extensiones de Google son herramientas diseñadas específicamente para mejorar aún más la funcionalidad del navegador Chrome, permitiéndote personalizar tu experiencia en línea al tiempo que añades valiosas funciones a tu flujo de trabajo. Estos útiles complementos a menudo se presentan en forma de extensión, que se integra en el navegador Chrome y se sitúa en la parte superior de la página para que puedas acceder rápidamente a sus funciones.

Desde las extensiones de Google para la productividad y la programación del correo electrónico hasta la gestión de las redes sociales y la optimización SEO, existe una extensión para casi todas las tareas a las que se enfrenta un empresario. En esta guía, vamos a ver las mejores extensiones de Google para diferentes actividades o procesos que deberías conocer para ahorrar tiempo y pasta.

⭐ Cómo se instala una extensión de Google Chrome: paso a paso.

Instalar una extensión de Google Chrome es un proceso sencillo que puede añadir mucha funcionalidad a tu navegador. Te explico cómo hacerlo paso a paso:

  • En primer lugar, asegúrate de que estás en la pestaña «Extensiones» de Google Chrome haciendo clic en el icono de Chrome situado en la esquina superior derecha del navegador y haciendo clic en «Más herramientas» y luego en «Extensiones».
  • A continuación, encuentra la extensión que deseas instalar buscándola en la Chrome Web Store o navegando por las categorías y recomendaciones de la tienda. Cuando encuentres una que te parezca interesante, haz clic en el botón «Añadir a Chrome» para instalarla.
  • Por último, una vez que la extensión haya terminado de instalarse, verás aparecer su icono en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana de tu navegador. Haz clic en el icono para empezar a utilizar la extensión.
como instalar una extension en chrome

Las mejores extensiones de Google Chrome para mejorar la productividad

A día de hoy, Google Chrome tiene infinidad de extensiones, pero estas son las más populares para mejorar tu productividad mientras trabajas.

StayFocus

StayFocusd es una extensión que te ayuda a mantenerte centrado y concentrado. Bloquea ciertos sitios web para que no distraigan tu flujo de trabajo, lo que te permite asegurarte de que sigues siendo productivo y terminas tus tareas a tiempo. Puedes establecer durante cuánto tiempo quieres bloquear un determinado sitio web de tu navegador, y puedes hacer un seguimiento del tiempo que pasas en otros sitios web.

Grammarly

Grammarly es una extensión que puede ayudarte a eliminar problemas de escritura y a mejorar tu gramática y estilo. Puede ayudarte a asegurarte de que estás escribiendo con el estilo correcto, y puede ayudarte a identificar errores en tu escritura. Si tienes dificultades para escribir de forma coherente, Grammarly puede ayudarte a producir contenidos sin errores.

Todoist para Chrome

Todoist para Chrome es una extensión que te ayuda a gestionar tus tareas diarias y tu carga de trabajo. Te ayuda a crear listas, programar tareas y organizar proyectos. Todoist para Chrome también se integra con servicios populares como Gmail y Google Drive. Puedes acceder a tus tareas desde cualquier lugar y asegurarte de que estás al tanto de todo.

Qlearly

Qlearly es una extensión de gestor de pestañas para Google Chrome que te ayuda a organizar tus pestañas en carpetas. Te permite cambiar rápidamente entre ventanas, buscar pestañas y guardar tu historial de navegación. Qlearly te ayuda a estar organizado y mantiene tu espacio de trabajo limpio y libre de desorden.

Tango

Tango es una extensión para Google Chrome que te ayuda a completar tareas rápidamente. Puede ayudarte a gestionar proyectos, establecer recordatorios y mantenerte organizado. Tango también se integra con otras herramientas de productividad, como Asana y Trello, para que puedas estar al tanto de tus tareas.

SwiftRead

SwiftRead es una extensión de Chrome que te ayuda a leer artículos de forma rápida y eficaz. Elimina los elementos innecesarios de una página, como imágenes y anuncios, y presenta el texto en un formato fácil de leer. Esto puede ayudarte a ahorrar tiempo cuando intentas leer rápidamente una gran cantidad de material.

LINER

LINER es una extensión que te ayuda a resaltar y anotar páginas web con facilidad. Te permite resaltar partes importantes de un artículo o página web y almacenarlas en una biblioteca para acceder a ellas fácilmente. También puedes guardar y compartir tus partes destacadas con otros usuarios.

Workona

Workona es un gestor de espacios de trabajo para Google Chrome. Te ayuda a cambiar rápidamente entre espacios de trabajo y pestañas para que puedas encontrar la información que necesitas de forma rápida y sencilla. Puedes guardar fácilmente pestañas y ventanas importantes en tus espacios de trabajo, y también te ayuda a organizar tus tareas y proyectos de forma más eficiente.

Checker plus para Google Drive

Checker Plus para Google Drive es una extensión que te ayuda a comprobar rápidamente si hay archivos nuevos y actualizaciones en tu Google Drive. También puede ayudarte a crear y gestionar carpetas, ver archivos compartidos contigo y realizar un seguimiento de los cambios en los archivos.

Time Rescue para Chrome y Chrome OS

Time Rescue para Chrome y Chrome OS es una extensión que te ayuda a gestionar tu tiempo de forma más eficaz. Puede ayudarte a establecer recordatorios y plazos, supervisar tu progreso y controlar el tiempo que pasas en distintos sitios web.

Las mejores extensiones de Google Chrome para bloquear anuncios

Si tienes problemas con la cantidad de anuncios que aparecen en tu navegador Chrome y te molestan solo tienes que elegir una de estas extensiones y se acabó el problema. Estas herramientas nos permiten evitar esta publicidad, lo que a su vez nos brinda una experiencia mucho más fluida y segura para navegar en Chrome.

Adblock Plus

Adblock Plus es simplemente la mejor extensión de Chrome para bloquear anuncios. Está disponible gratuitamente y se puede descargar desde Chrome Webstore en la web. Completamente gratis y de código abierto, el programa de bloqueo de anuncios es famoso porque hace un gran trabajo bloqueando la publicidad de los vídeos y las redes sociales. En términos simples, funciona bien para bloquear anuncios no deseados.

Además de bloquear anuncios, descargar Adblock Plus te permite controlar tu actividad en Internet, bloquear virus y detener el seguimiento. Con Adblock Plus puedes disfrutar de una navegación más segura y una experiencia mejorada. Adblock Plus es una de las opciones más populares para Chrome y ha logrado más de 350 millones de descargas hasta la fecha.

AdGuard AdBlocker

AdGuard Adblocker se posiciona como una alternativa liviana a los bloqueadores de anuncios populares como AdBlock Plus con su menor huella de memoria. Esta extensión funciona perfectamente con videos, anuncios en redes sociales, banners y muchos otros. No solo es un bloqueador de anuncios, sino que también bloquea algunos contenidos malintencionados, te avisa de riesgos potenciales como el seguimiento de Internet y bloquea los sitios de phishing. Además, posee varias características adicionales como un modo silencioso, un modo de navegación seguro y una función para bloquear pop-ups.

UBlock Origin

UBlock Origin es otra extensión de bloqueo de anuncios la cual se considera una de las mejores extensiones de Chrome debido a sus excelentes funciones. Esta extensión de código abierto rápidamente bloquea los molestos anuncios, pop-ups y ventanas emergentes. Además, también sirve para bloquear rastreadores que se ocultan en anuncios publicitarios.

UBlock Origin es fácil de usar y su interfaz es intuitiva y simple incluso para las personas con menos experiencia en esto. Esto se debe a la interfaz oculta que protege y mejora la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Ghostery

Ghostery es una extensión de privacidad que se considera una de las mejores extensiones para el navegador Chrome para bloquear la publicidad. Está disponible gratuitamente y se puede descargar desde Chrome Web Store. Uno de los grandes beneficios de esta extensión es que bloquea rastreadores en sitios web que a menudo se esconden en los anuncios.

Con Ghostery, puedes bloquear los anuncios no deseados, detener el seguimiento en los sitios web que visitas, y tener un mejor control de tu actividad en Internet. También cuenta con varias características adicionales como una función de ahorro de batería y una herramienta para comprimir la web.

Blur

Blur es una extensión de bloqueo de anuncios para Google Chrome especialmente buena para bloquear anuncios invasivos. Esta extensión se enfoca en detener la recopilación indebida de datos por parte de anunciantes y terceros, lo que ayuda a los usuarios a proteger su privacidad en línea.

Blur es muy útil si quieres evitar los anuncios invasivos basados en abusivos sistemas de seguimiento. Te protege de sitios web que recopilan tus datos sin tu consentimiento. Esta extensión también te permite bloquear anuncios dañinos, como aquellos que contienen malware o phishing.

Las mejores extensiones de Google Chrome para hacer capturas de pantalla

Si eres emprendedor o emprendedora es probable que te enfrentes a muchas presentaciones. Es normal que necesites hacer capturas de pantalla para enseñar tus métricas o el panel de alguna de tus herramientas. Con estas extensiones de Google Chrome facilitarás el trabajo y no te quedarán nada mal.

Fireshot: capturas de pantalla web

Fireshot es sin duda la mejor extensión de Chrome para hacer capturas de pantalla en 2019. Te permite capturar el contenido visible de una pestaña, parte de una página web o la página entera como una imagen PNG o JPG. Es muy fácil de usar y te permite modificar la imagen capturada antes de guardarla como PNG o incluso en formato PDF.

Awesome Screenshot

Awesome Screenshot es una extensión muy interesante que, además de hacer capturas de pantalla, nos permite grabar la pantalla de nuestro navegador. Te permite capturar cualquier tipo de pantalla de tu navegador con un solo clic. Puedes hacer una foto completa del navegador o simplemente seleccionar una pequeña zona y copiar esa captura de pantalla o incluso guardarla.

Lightshot Screenshot Tool

Lightshot Screenshot Tool es otra gran extensión para capturar imágenes de pantalla. Es una aplicación muy fácil de usar que te permite capturar cualquier ventana, pantalla o pestaña con un solo clic. También puedes editar tus imágenes capturadas, o incluso guardarlas en formato JPG.

Usernap Capture

Usersnap Capture es una extensión que te permite hacer capturas de pantalla de página completa con un solo clic. También ofrece funciones como anotaciones y la posibilidad de guardar las capturas de pantalla en múltiples formatos como PNG, GIF y SVG.

Capture Ninja

Capture Ninja es una gran extensión para hacer capturas de pantalla de alta resolución en Chrome. Te permite capturar cualquier parte de tu pantalla o la página entera y luego guardar la imagen como archivo PNG o PDF. También puedes editar o anotar tus capturas de pantalla antes de guardarlas.

Las mejores extensiones de Google Chrome para grabar la pantalla

Imagina que quieres hacer una muestra de tu producto, o una demo comercial para conseguir cerrar alguna venta. O que quieres empezar a vender un infoproducto y necesitas grabar tutoriales. Mira estas herramientas de aquí, seguro que van a solucionarte bastante.

Vmaker

Vmaker es la versión para Chrome de la popular aplicación Vmaker, y ofrece una forma sencilla de grabar y editar vídeos de aspecto profesional desde tu navegador. También te da opciones para grabar a pantalla completa, un área específica, tu webcam o sólo audio. Una vez que hayas terminado de grabar, puedes editar fácilmente tu vídeo con sus herramientas integradas y compartirlo en varias plataformas.

Awesome Screenshot

Awesome Screenshot es una extensión imprescindible de Chrome que te permite capturar y anotar cualquier parte de la ventana de tu navegador o de toda la página. También te permite compartir las capturas de pantalla en Slack, Google Drive y otras aplicaciones y servicios basados en la nube. Es más, incluso puedes añadir texto y flechas para resaltar tu mensaje de forma visual.

Screencastify

Screencastify es una extensión de Chrome que puedes instalar gratuitamente. Es una de las extensiones más populares que puedes conseguir, sobre todo porque puedes capturar, editar y compartir rápidamente todo el proceso con sólo pulsar un botón. Screencastify también ofrece una versión gratuita que permite grabaciones de hasta 5 minutos y funciones básicas como captura con micrófono y webcam, dibujo con el lápiz, captura de imágenes y anotaciones, y recorte y exportación.

Loom

Loom es una de las formas más rápidas y sencillas de grabar tu pantalla y, además, es gratis. Después de instalarlo en tu navegador, utilizarlo es tan sencillo como pulsar unos botones. Además, puedes compartir y enviar fácilmente la grabación con otras personas. Además, la aplicación te permite añadir anotaciones como dibujos, flechas y resaltados para explicar aún mejor tu vídeo.

Nimbus

Nimbus proporciona una solución todo en uno para capturar tu pantalla, editarla y guardarla o compartirla con otros. Te permite capturar la pantalla completa o sólo la parte que necesites, añadir anotaciones a tus grabaciones y grabar el audio y la webcam simultáneamente. Además, puedes incluso programar tus grabaciones con su función de temporizador.

Las mejores extensiones de Google Chrome para traducir páginas

La traducción de idiomas es cada vez más necesaria debido al creciente número de lenguas del mundo y al aumento de la comunicación internacional. Google Chrome ofrece varias extensiones de traducción para ayudar con esta necesidad.

Extensión Mate Translate para Chrome

Una de las extensiones de traducción más populares es Mate Translate para Chrome. Ofrece a los usuarios una amplia variedad de funciones, como la posibilidad de traducir páginas enteras y texto resaltado. Mate Translate simplifica el proceso de comprensión de idiomas extranjeros proporcionando rápidamente páginas y texto traducidos.

Extensión de Google Translate

Google Translator también tiene una extensión para Chrome que admite hasta 56 idiomas. Esta herramienta es excelente para ayudar a los usuarios a traducir rápidamente páginas web y seleccionar texto. También se recomienda seguir las prácticas de uso de la extensión. Como uno de los principales competidores de Mate Translate, es una gran opción para quienes buscan un servicio de traducción de confianza.

LinguaLeo Translator y Reverso Context

LinguaLeo Translator y Reverso Context son extensiones adicionales para usuarios que necesitan una forma fácil de aprender idiomas rápidamente. Estas aplicaciones proporcionan actividades de aprendizaje de idiomas y otras funciones útiles para facilitar la traducción de idiomas. LinguaLeo Translator, en particular, ayuda a garantizar la comprensión proporcionando la pronunciación de audio de palabras y frases.

Las mejores extensiones de Google Chrome para YouTube

Para todas aquellas personas que quieran comenzar a compartir su contenido y ganar suscriptores, o simplemente mejorar su experiencia de usuario en esta red social. 

Potenciador para YouTube

Es una de nuestras extensiones de Chrome favoritas para mejorar tu experiencia en YouTube. Contiene un montón de opciones de personalización, como añadir funciones de actualización y ampliación automáticas a los vídeos de YouTube, así como la posibilidad de personalizar el diseño y los colores de los vídeos. Además, puedes utilizarlo para limpiar cualquier desorden en la página y hacer que los anuncios y otras distracciones sean menos perceptibles.

TubeBuddy

TubeBuddy es la herramienta perfecta para cualquier YouTuber, novato o experimentado. Proporciona un conjunto de herramientas diseñadas para optimizar el rendimiento de YouTube y la satisfacción de los espectadores. Con TubeBuddy, los usuarios pueden analizar o mejorar sus vídeos, personalizar el aspecto de su canal, analizar el rendimiento de su contenido y mucho más.

Hootsuite

Hootsuite es otra gran extensión de Chrome para YouTube. Permite a los usuarios programar sus publicaciones, para que puedan asegurarse de que su contenido es visto por su público en el momento adecuado. También ofrece funciones de análisis y seguimiento que ofrecen información sobre la participación en varios canales. Esto puede ayudar a los usuarios a mejorar su contenido y asegurarse de que llega a la audiencia deseada.

Las mejores extensiones de Google Chrome para SEO

Si quieres aumentar la visitas y el tráfico de tu página web no puedes olvidarte del SEO. Estas extensiones han sido diseñadas específicamente para fines de SEO y pueden ayudarte a optimizar tu sitio.

SEOinfo

Esta extensión busca errores SEO en la página y debe ser investigada para determinar el número de errores encontrados. La revisión incluye metaetiquetas, etiquetas canónicas, indexabilidad, etiquetas Open Graph, datos estructurados, etiquetas hreflang, velocidad de la página y mucho más.

Moz Toolbar

Moz Toolbar es otra extensión SEO popular y muy utilizada para Chrome. Esta barra de herramientas gratuita proporciona métricas instantáneas al navegar por cualquier sitio web o SERP, y se ha instalado más de 500.000 veces en todo el mundo.

Ubersuggest

Es una de las extensiones de Chrome más populares para SEO. Esta extensión te permite ver datos de palabras clave directamente desde los resultados de búsqueda de Google. También puedes ver las palabras clave relacionadas y su información sin salir de las SERPs. También puedes exportar fácilmente los datos de las palabras clave a un archivo CSV.

Woorank

Es otra extensión que ofrece una serie de herramientas para la optimización SEO y el marketing en Internet. Te muestra la puntuación global de un sitio web y desglosa cada parámetro, como la optimización para móviles, la velocidad de la página, las palabras clave, etc.

SEOquake: para auditoría SEO

Es una extensión SEO para Chrome que puede ayudarte a realizar diversas acciones SEO. Entre ellas se incluyen auditorías SEO automáticas, análisis Tf-Idf, análisis de densidad de palabras clave y mucho más. Por lo tanto, SEOquake se ha convertido en una extensión fundamental para analizar sitios web desde una perspectiva SEO.

Las mejores extensiones de Google Chrome para diseño web

Tanto si eres diseñador web como si eres un emprendedor buscándose la vida para lanzar un producto mínimo viable estas extensiones pueden servirte.

WhatFont: extensión de Google Chrome que te salva la vida

¿Alguna vez has querido saber de que fuente está hecha alguna página pero no sabes como decírtelo? Pues con WhatFont podrás identificar la fuente, tamaño, línea y espaciado entre muchas otras opciones. Esta es una excelente herramienta para todo diseñador web.

Firebug Lite

Esta extensión de Chrome se hizo para asistir al cumplimiento de los estándares web. Esto quiere decir que esta herramienta esencialmente te permite depurar y modificar js, html y css por lo que es una de las mejores extensiones para desarrollo web en Chrome.

Eye Dropper

Esta herramienta es una solución única para buscar colores. Esto quiere decir que puedes tomar un color de cualquier parte de tu pantalla y encontrar su hexadecimal para diseñar tu página. Una de las mejores extensiones de Google Chrome para diseña web.

PageSpeed Insights

Esta herramienta es una oportunidad única para medir la velocidad de tu página. Esta extensión te entregara guías únicas en cuanto a cómo mejorar el rendimiento de tu website para un mejor acceso para tus usuarios.

ColorZilla

Esta extensión de Chrome te permite copiar el color exacto de cualquier lugar de la web para poder llevarlo a tu página. Esta es una herramienta muy útil para todo diseñador web.

Las mejores extensiones de Google Chrome para Google Ads

Google Ads es una potente plataforma que permite a las empresas llegar a su público objetivo de forma eficaz. Pero, para sacar el máximo partido de esta plataforma, necesitas utilizar las herramientas adecuadas, como estas extensiones de Google que te dejo por aquí.

Las extensiones de ubicación

Las Extensiones de ubicación son una forma estupenda de potenciar tu alcance local. Estas extensiones te permiten añadir la dirección de tu negocio y datos de contacto a tu anuncio. Esto ayudará a los clientes a encontrar tu negocio y saber más sobre él fácilmente. También puedes añadir un mapa e indicaciones para llegar a tu ubicación, para que los clientes puedan visitar tu tienda rápida y fácilmente.

Las extensiones de leyendas

Las extensiones de leyendas son estupendas para destacar información importante sobre tu negocio o producto. Puedes añadir hasta cuatro titulares a tu anuncio, para comunicarte con los clientes y hablarles de las ventajas de utilizar tu producto o servicio. Es una forma estupenda de llamar la atención sobre la oferta contenida en tus mensajes de marketing y de aumentar el porcentaje de clics.

Las extensiones de enlace de sitio

Las extensiones de enlace de sitio son esenciales para cualquier campaña de Google Ads. Son extensiones que te permiten añadir varios enlaces a tu anuncio, para que los visitantes puedan navegar fácilmente a las páginas relevantes de tu sitio y quedarse más tiempo. Las Extensiones de enlace al sitio también aumentan la visibilidad de tu anuncio, ya que se muestran en el espacio extra que proporciona la extensión.

Las mejores extensiones de Google Chrome para Redes Sociales

Estas extensiones de chrome son para ayudarte a agilizar todos tus procesos dentro de la redes sociales, ahorrar tiempo y aumentar tus resultados. Las redes sociales, a veces, pueden generarnos mucho estrés. El truco está en saber organizarte.

Agorapulse

Un favorito de muchos, Agorapulse tiene ahora una extensión para Chrome que permite a los usuarios publicar y programar fácilmente contenido en cuentas de Twitter, LinkedIn, Facebook y G. La extensión también incluye una función increíble que permite a los usuarios volver a programar el contenido que están compartiendo.

Momento

Momento es una de las extensiones de Chrome más populares que ayuda a los usuarios a gestionar sus cuentas de redes sociales. Con Momento, los usuarios pueden programar publicaciones, compartir contenido de otros sitios, encontrar tendencias interesantes y mucho más.

Muzli

Muzli es una extensión imprescindible para cualquier usuario que quiera estar a la última en sus redes sociales. Ofrece a los usuarios una mezcla única de inspiraciones de diseño, artículos y tendencias relevantes de las redes sociales, ayudando a los usuarios a mantenerse al día con las últimas ideas e información.

Grammarly

Grammarly es una gran extensión para aquellos a los que les gusta escribir, ya que ayuda a los usuarios a identificar y corregir rápidamente los errores en su escritura. Con esta extensión, los usuarios pueden obtener comentarios en tiempo real sobre su escritura, ayudándoles a escribir con más precisión y sin errores.

Descúbrelo

Descúbrelo es una extensión que ayuda a los usuarios a encontrar y compartir historias, ideas y contenidos de toda la web. Con esta extensión, los usuarios pueden encontrar y compartir el contenido que consideren más relevante e interesante, sin tener que pasar horas buscando en la web.

Las mejores extensiones de Google Chrome para Gmail

Creo que Gmail es la herramienta por excelencia. Tiene muchas herramientas adicionales que la convierten en un dinosaurio, pero un dinosaurio adaptable y flexible. Con estas herramientas puedes mejorar tu experiencia, automatizar tareas repetitivas y aumentar tu productividad.

Checker Plus para Gmail.

Con Checker Plus, puedes recibir notificaciones, leer y escuchar tus correos electrónicos sin tener que abrir el cliente web. Esta versátil herramienta te permite comprobar el correo, eliminar mensajes, archivarlos, marcarlos como no leídos, crear notas y mucho más, todo desde la facilidad de la extensión de Chrome. Incluso ofrece entrada de voz, lo que te permite escribir correos electrónicos utilizando tu voz.

Rapportive

Rapportive es una de las extensiones de Chrome para Gmail más populares, y es fácil ver por qué. Aporta información de contacto enriquecida de LinkedIn y otras redes directamente a tu Gmail, lo que te permite construir rápida y fácilmente relaciones personalizadas con tus contactos. También puede proporcionar información útil sobre los contactos en las redes sociales, y permite programar rápidamente los correos electrónicos para una mejor gestión del tiempo.

Boomerang para Gmail

Boomerang te permite programar correos electrónicos, es decir, puedes redactar un correo electrónico y luego elegir cuándo quieres que se envíe. Con esta función, puedes asegurarte de que los correos lleguen siempre a sus destinatarios en el momento adecuado, aunque os encontréis en zonas horarias diferentes. También puedes utilizarlo para recordarte correos electrónicos que requieren tu respuesta. Boomerang también te permite programar correos electrónicos recurrentes, simplificando el proceso de envío de actualizaciones o recordatorios periódicos.

MXHero

MXHero es una potente suite de gestión de correo electrónico a la que se puede acceder desde Gmail. Permite un seguimiento mejorado, con funciones como el seguimiento de correos abiertos, el seguimiento de adjuntos, el seguimiento de bajas y el seguimiento de rebotes. También dispone de herramientas para la automatización del correo electrónico, con funciones como autorespondedores, envío diferido, coincidencia automática de respuestas y mucho más.

ActiveInbox

ActiveInbox es un potente sistema de gestión de tareas, que te permite crear listas de tareas de forma rápida y sencilla directamente en Gmail. También te permite priorizar los mensajes, y puedes establecer fechas de vencimiento y recordatorios para mantenerte al tanto de las tareas. También organiza automáticamente los correos electrónicos en categorías, como Personal o Trabajo, para que puedas centrarte rápidamente en los correos más importantes.

⭐ Cómo eliminar una extensión de Google Chrome

Vale, llegado a este punto donde te he hablado sobre muchas de las extensiones de Google Chrome que pueden mejorar tu trabajo tenemos que hablar de este tema. Cómo eliminar una extensión de Google Chrome es de vital importancia para no saturar tu navegador. Muchas veces, a mí me pasa, instalo una y no me gusta cómo funciona. No la dejes guardada, elimínala.

Otras veces la instalas y te da problemas, lo mejor es desinstalarla, eliminarla y volver a instalarla. ¿Cómo puedes hacer esto? Te explico el paso a paso:

 

  •  Abre tu navegador Chrome y haz clic en el icono de la llave inglesa situado en la esquina superior derecha.
  • Selecciona «Extensiones» en el menú que aparece.
  • Localiza la extensión que deseas eliminar y haz clic en el icono de la papelera situado a su derecha.
  • Aparecerá una ventana emergente preguntándote si estás seguro de que deseas eliminar la extensión. Haz clic en «Eliminar» para confirmar.
  • Chrome te preguntará si deseas eliminar todos los rastros de la extensión de tu ordenador. Vuelve a hacer clic en «Eliminar» para continuar.
  • Cuando hayas terminado, reinicia tu navegador Chrome para obtener mejores resultados.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Alba Caro

🚀
Todos los lunes te enviamos un email con casos de éxito y cosas que puedes aplicar a tu negocio para ahorrar tiempo y pasta. Apuntarse es gratis, darse de baja también.

Te puede interesar:

Alba Caro

¿Quieres emprender? Te enviamos un email todos los lunes

Cada lunes aparecemos en tu bandeja de entrada con un caso de éxito, con los pasos que siguió otro emprendedor para alcanzar el éxito, con historias de emprendedores que vendieron un MVP en unos días, con herramientas, eventos y mucha inspiración. Puedes hacerlo también.

Tu privacidad es importante para nosotros  y nuestros socios utilizamos tecnologías, como las cookies, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para personalizar los anuncios y el contenido según sus intereses, medir el rendimiento de los anuncios y el contenido y obtener información sobre las audiencias que vieron los anuncios y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estas multas. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento al regresar a este sitio.    Ver Política de cookies
Privacidad
Close Bitnami banner