play again?

global game jam sevilla 2023

+18 años | #GGJSev

crea un videojuego en 48 horas

La Global Game Jam este año será NON-STOP. Sin horarios.

3, 4 y 5 de febrero
Solo podemos seleccionar a 40 personas que quieran sumergirse de lleno en el mundo del videojuego. Prometemos que será una experiencia inolvidable. Lee las FAQ para estar al tanto de todo lo que va a suceder con respecto a la inscripción.

UN FIN DE SEMANA

non-stop

Este año, nuestra Global Game Jam será sin límites. ¿Quiénes somos nosotros para limitar la creatividad y la productividad? Queremos conseguir los mejores videojuegos de la región.

3, 4 y 5 de febrero

MENTORES

GAME designers

MÚSICOS

ARTISTAS 2D Y 3D

desarrolladores

faq

Para inscribirte tienes que hacer clic en el formulario y dejar tus datos. Revisa que tu email no esté mal escrito así evitaremos que no te llegue la comunicación.

La semana del 23 de enero te mandaremos un email, revisa SPAM por si las moscas. En ese email te diremos si has sido seleccionado o estás en lista de espera.

Sí, el evento es completamente gratuito para los participantes gracias a nuestros patrocinadores.

Empezaremos a recibir a los participantes el viernes 3 de Febrero desde las 16h, pero la #GGJ23 comenzará a las 17:30h cuando se revelará el tema del videojuego a crear en todo el mundo. 

Podrás quedarte trabajando durante todo el día, y no volvemos a cerrar las puertas hasta conocer el videojuego ganador. Podrás quedarte tantas horas como quieras, irte cuando lo desees y volver según consideres. 

Este año es NON-STOP. El tiempo y los límites lo marcáis vosotros.

En el formulario de registro puedes contarnos si tienes alguna alergia, intolerancia o dieta especial. Nosotros te proporcionaremos almuerzo y cena, pero no desayunos. Pero si prefieres despejarte hay muchos sitios para comer por la zona. Estamos en República Argentina, 25, planta 9. 

Debes traer tu herramienta de trabajo para desempeñar la actividad de tu perfil.

Escribe un email a alba@espaciores.org con el asunto: GGJ23

espacio

global game jam sevilla

ESPACIO_RES estamos situados en Av. República Argentina, 25, plata 9 (41011) Sevilla. Hay dos paradas de metro (Plaza de Cuba y Parque de los Príncipes). En este enlace puedes ver todas las líneas de autobús en las que puedes llegar

EQUIPOS

Serán libres. Se formarán una vez lleguemos el viernes al espacio. Para elegir a tu equipo deberías tener en cuenta algo... 

 

Clic en la tarjeta

¡Perfiles!

Si, por ejemplo, todos los integrantes del equipo sois programadores quizá no seáis capaces de generar la música del videojuego o crear el arte y el estilo. Intenta que que tu equipo sea versátil y equilibrado.

me apunto

temática

La Global Game Jam es un evento internacional. La temática del juego se revelará a la misma hora para todas las sedes oficiales (entre ellas la nuestra).

Clic en la tarjeta

¿Quieres saber más?

Entra en la web oficial de la GGJ para conocer a fondo el evento e ir calentando motores.

GGJ oficial

tiempo

Será un fin de semana non-stop, nos sumergimos de lleno en el videojuego, trabajamos por y para él durante 48 horas. 

 

Clic en la tarjeta

Nos convertimos en familia

Todos los días podremos estar en el espacio trabajando el tiempo que queramos. Si necesitas irte puedes hacerlo y volver cuando quieras. ¡Un fin de semana sumergidos por completo!

Me apunto
global Game jam sevilla
crear un videojuego
game jam
hacer videojuegos sevilla