MENOS LÍMITES. MÁS OPORTUNIDADES

Convertimos nuestro ecosistema emprendedor en tu departamento de innovación. Te acompañamos desde el diseño al producto final. Muévete más rápido a menor coste.

Qué hacemos

Identificamos
empresas

Empresas que apuestan por la Innovación y la Responsabilidad Social Corporativa. Empresas dispuestas a compartir y descubrir sus desafíos para convertirlos en lo que son: una nueva oportunidad de negocio.​

Investigamos necesidades y retos

Conocemos la naturaleza de las necesidades, retos y formas de trabajar. Acompañamos en el descubrimiento con transparencia, encajamos las necesidades en las tendencias y oportunidades de cada sector.

Creamos un plan de acción

Aterrizamos las necesidades en un plan de acción y una estrategia que la conviertan en oportunidades de negocio o de mejora para la empresa.

Buscamos
soluciones

Ponemos la mirada en el mercado para recoger las mejores soluciones a los desafíos planteados, apoyándonos en el ecosistema emprendedor español.​

Acompañamos en el desarrollo

Acompañamos en el desarrollo de estas soluciones y su implementación inicial, facilitando la forma de trabajar entre empresa y emprendedor según los compromisos y bases definidas.​

Validamos, escalamos, consolidamos

Validamos, hacemos crecer y consolidamos la relación entre empresa y proyecto. Convertimos todo el proceso en una solución funcional, adaptada y operativa para la empresa.​

Nos movemos como pez en el agua sin la dificultad de ser un tiburón. Casi imperceptibles.

Cómo lo hacemos

Identificamos a los principales actores y personas clave de la empresa para conocer, comprender y profundizar en las necesidades, problemas u oportunidades de negocio.

Tras estas primeras reuniones, proponemos un diagnóstico inicial que será la base del desarrollo del plan de mejora o del nuevo modelo de negocio.

Una vez presentado el diagnóstico y la propuesta de innovación, se trabaja con la empresa en la definición de los recursos necesarios (personal, seguimiento, presupuesto, compromisos, requisitos legales…). 

Para desarrollar un piloto en un área en concreto que permita obtener resultados rápidos y medibles. Tras la definición de estos requisitos, buscaremos a las mejores startups que se adapten a ellos y sean capaces de resolverlos.

Mediante entrevistas y una presentación de las startups a las empresas, seleccionaremos a las mejores para desarrollar el piloto. Las startups podrán conocer de primera mano el negocio y las necesidades antes de presentar su propuesta.

Colaboraremos en el seguimiento y la implantación del piloto de la empresa, facilitando la integración de las distintas formas de trabajar.

Tras la evaluación del impacto del piloto, trabajaremos en la posibilidad de hacerlo extensible, consolidando la relación comercial entre la startup y la empresa.

Startups

Nuestro ecosistema emprendedor pasa por muchos sectores.

Foodyt

Foodtech

OpenWebinars

Nuevas tecnologías

Zinkee

Digitalización

Voicit

Inteligencia Artificial

Alium Tour

Turismo

iGluco

Healthtech

CASOS DE ÉXITO

Seyses

Desarrollo de formación a través de nuevas tecnologías

MSC

Mejora de la experiencia del crucerista en los puertos de atraque

Puerto de Málaga

Análisis del flujo de visitantes y su comportamiento de consumo

Te enviamos un email cada lunes

Lunes que no estás, email que te pierdes. En cada mensaje encontrarás métodos, herramientas, casos de éxito, nuevas startups, podcast, libros, recomendaciones y, en general, una buena dosis de inspiración emprendedora.