Pitch

&beers

El evento de cada mes. Cuatro proyectos hacen su pitch y presentan su idea en 5 minutos. Después, los asistentes les hacen preguntas y dan su feedback constructivo. Un evento diseñado para facilitar las sinergias entre emprendedores, unir al ecosistema, y volver a tu proyecto con más inspiración.

pitch deck ejemplo

¿Quieres presentar tu idea de negocio?

Puedes hacerlo en un entorno amistoso y recibir un feedback valioso para mejorar tu puesta en escena ante inversores. El Pitch&Beers de espacio_RES es un evento de networking para emprendedores que quieran aprender o mejorar la manera en la que contar su idea en solo cinco minutos.

Aprender de todos
y todos los días

Además de presentar tu idea de negocio también podrás escuchar la de otros emprendedores, conocerás a inversores, emprendedores del ecosistema, mentores de nuestra aceleradora y podrás obtener una nueva perspectiva de tu proyecto.

El Pitch&Beers de espacio_RES es un evento único para hacer sinergias con otros emprendedores, encontrar posibles colaboradores y potenciar tus oportunidades de éxito.

No se trata solo de presentar ideas de negocio y hacer un pitch elevator, sino de crear una comunidad de emprendedores motivados e inspirados. Queremos que todos los asistentes se sientan parte de un grupo donde puedan compartir experiencias, aprender de los demás y ayudarse mutuamente en el camino.

 

Haz tu pitch y mejora tu propuesta de valor

Entrada libre hasta completar aforo

Nuestro equipo estará en el evento para asegurarse de que tu experiencia es la mejor posible. Una vez se hayan acabado las presentaciones y los asistentes hayan dado su feedback pasaremos al networking. Apúntate ahora a una de las fechas, no esperes más, únete a una comunidad de emprendedores creativos e innovadores. Juntos podemos llevar nuestras ideas de negocio al siguiente nivel. 

Cada mes a las 12:30h en la aceleradora

Entra en el enlace para reservar tu plaza para confirmar la próxima fecha

¿Quieres emprender? Te enviamos un email todos los lunes

Cada lunes aparecemos en tu bandeja de entrada con un caso de éxito, con los pasos que siguió otro emprendedor para alcanzar el éxito, con historias de emprendedores que vendieron un MVP en unos días, con herramientas, eventos y mucha inspiración. Puedes hacerlo también.