Programa
IMPULSE

Buscamos personas emprendedoras con ganas de impactar y hacer que las cosas pasen. Un programa de aceleración enfocado a hacer que tu startup alcance el siguiente nivel: 8 meses intensos personalizados para tu proyecto.

Abierta hasta el 16 de Septiembre (Convocatoria cerrada)

10

startups

8

meses

En espacio_RES

sabemos que el emprendimiento es una palanca para el cambio. Este año lanzamos el programa IMPULSE, un programa de aceleración que ofrece una experiencia única. Mezclando lo mejor de lo presencial y lo mejor de lo online para permitir a los fundadores y fundadoras de startups caminar hacia el éxito y dar forma a su proyecto haciéndolo posible, viable y rentable (no solo económicamente sino socialmente).

Impulsamos
proyectos
innovadores,
disruptivos y
socialmente
responsables

Programa de aceleración para crecer

Mentorías y acompañamiento personalizado

Investor's day y red de inversores sensible a los retos y el impacto

Comunidad de emprendedores y fundadores

Perks valorados en más de 40K € para todas nuestras startups

Desayunos para facilitar sinergias, PitchNights, Formaciones e insiders stories

Espacio abierto y disponible 24 horas, espacios comunes, salas de reunión, salas de descanso, salas para webinars y/o podcast

Innovación abierta con corporaciones, fundaciones y universidades

Este es el timeline

16-22

Septiembre

Preselección

Cerramos convocatoria y nos pondremos en contacto con todos los proyectos presentados. De todas las candidaturas solo 20 pasarán a la siguiente fase. ¡La tuya puede ser una!

28

Septiembre

Bootcamp & Pitch

Las 20 startups preseleccionadas podrán venir a conocer el espacio durante un día. Nos podrán presentar su pitch, conocerán a algunos mentores, harán networking con las startups ya alojadas y les invitaremos a tomar algo para que tengan la experiencia completa.

1

Octubre

Selección

Nos pondremos en contacto con las 10 startups elegidas que, finalmente, se alojarán en espacio_RES para recibir el programa de aceleración Impulse durante 8 meses.

4

Octubre

Comenzamos el programa

En la primera semana habrá encuentros y actividades para que todos nos conozcamos bien y te empieces a sentir parte de la familia. Realizaremos un diagnóstico de cada startup para detectar las necesidades y las prioridades de cada proyecto.

Este es el
timeline

+ 0 M
Fondos captados
+ 0
Startups lanzadas
0 %
Tasa de supervivencia
+ 0
Personas en eventos

No nos importa de dónde vengas

sino a dónde quieres llegar

Formaciones

Formaciones temáticas a lo largo de los 8 meses que dura el programa, enfocadas a necesidades concretas.

Mentores

Reuniones mensuales con mentores de primer nivel e insider stories. Para nosotros es importante aprender de casos reales. Y no solo de sus éxitos, sino de sus fracasos.

Drive Open Source

Podrás acceder a una base de datos de documentos y plantillas preparados por y para emprender. Intentaremos facilitarte la vida en todo lo posible.

Mentalidad

Te ayudaremos a desarrollar una mentalidad emprendedora para que consigas alinearte 100% con tu proyecto.

Herramientas

Aprender a usar las herramientas adecuadas y a implantar los métodos necesarios hará que podamos dar un salto de nivel juntos.

Comunidad

Dicen que el camino del emprendimiento es muy solitario, pero esto no tiene que ser así. Somos una red de mentes valientes, fundadores, inversores y mentores.

FAQ

La Fundación RES realiza su actividad sin ningun tipo de fondos públicos, realizamos nuestros programas y actividades con los fondos que generamos.

Hasta el momento las startups que entraban en el espacio pagaban una cuota fija pero no queremos limitar a las startups que comienzan. Por eso, ahora, podrás decidir si pagar una cuota fija mensual de 130 euros o acogerte a la posibilidad de dar el 2% de tus fondos levantados e ingresos durante 16 meses. 

El programa tiene una duración de 8 meses dividiéndolo en 2 módulos (4 meses cada uno). Una vez pasado los 4 primeros meses se realizará una evaluación sobre el rendimiento de las startups y aquellas que no hayan cumplido los objetivos no podrán continuar en el programa.

Desde RES haremos un estudio exhaustivo y personalizado de tu startup para poner a tu disposición los mejores recursos disponibles. Si quieres tener una reunión  con un mentor en concreto haremos todo lo posible para que puedas contactar con él o ella.

Una comunidad

multidisciplinar

permeable
y transparente

que va a
conseguir
que tu
proyecto se
desarrolle

Una comunidad de
mentores fundadores

Una comunidad
de mentores
fundadores

Patricia López

Fundadora y CEO MyHixel

Héctor Giner

CEO en Z1

Jesús Lucas

Cofundador y CTO Openwebinar

Miriam Reyes

Cofundadora Aprendices Visuales

Nuestros partners

Servicios valorados en más de 40K € de los que las startups aceleradas por espacio_RES podrán beneficiarse

Si quieres ir dándole forma a tu proyecto

puedes ir mirando alguna de las herramientas que harán que lo veas todo con más claridad

Misión, Visión y Valores

Aunque tengas opciones más baratas te decantas por tu marca favorita, ¿sabes cómo se consigue esto?

Modelo Canvas

Todo proyecto necesita estructurar su modelo de negocio, este modelo permite hacerlo en una sola hoja a través de 9 elementos.

Buyer Persona

Representaciones semi-ficticias de tu cliente potencial para optimizar nuestras acciones de marketing y ventas.