¿Quieres crear una startup y llevarla al siguiente nivel?

Te ofrecemos un programa mixto que combina lo mejor del mundo presencial y lo mejor del mundo digital. De esta manera, nos adaptamos a tu tiempo y también a tu proyecto. Si quieres obtener más información, apúntate sin compromiso y nos ponemos en contacto.

En qué consiste este programa

Asesoramiento

Te asignamos a diferentes mentores expertos para los campos que requiera tu proyecto. Cubriendo así todas la necesidades.

Acompañamiento

¿Quién dijo que emprender era un camino solitario? Siempre habrá alguien pendiente de tu proyecto. Además, tendrás acceso a toda una comunidad de emprendedores y fundadores.

Formación

Ampliarás tus conocimientos en todas las áreas del emprendimiento. Trabajarás de lleno para poder impulsarlo y hacerlo viable y sostenible.

Somos transparentes

y siempre queremos hacer un poco más

1
Startups lanzadas
1 %
Ratio supervivencia
1 M
Fondos levantados

Este es tu programa si...

Tu proyecto es una idea o está en etapa inicial

Primero obtendrás un feedback que te ayudará a saber si tu idea es viable y sostenible en el tiempo. O cómo hacerlo para que lo sea.

Necesitas validar el mercado

Estudiaremos contigo los datos del nicho de mercado al que te diriges para saber si tu producto o servicio tendría buena aceptación.

Buscas tu ventaja diferencial

Hacer tu producto o servicio diferente es importante. Y necesitas encontrar las características de tu producto o servicio que te ayuden a conseguirlo.

Necesitas construir o validar tu PMV

Podrás construir algo que enseñar a tus clientes potenciales antes de salir al mercado. De esta manera conseguirás mejorar muchos aspectos de tu producto o servicio.

No sabes quién es tu competencia

Para enfrentarte al enemigo primero tendrás que saber quién es, cómo lo hace y cuándo lo hace.

Aún no has construido tu marca

Para crear sensaciones y emociones en la mente del consumidor necesitarás el poder de lo visual y que se reconozcan los valores de tu marca. La identidad única mejorará tu posicionamiento.

Rellena el formulario de contacto

para que podamos conocer tu proyecto y ponernos en contacto contigo. Este paso no tiene ningún compromiso y obtendrás nuestro feedback.