Sobre espacio_RES

Somos una incubadora y aceleradora donde lo más importante son las personas. Un espacio donde desarrollar y potenciar proyectos empresariales basados en la responsabilidad social y la innovación continua. Es una comunidad multidisciplinar que trabaja en colaboración y camina hacia la sostenibilidad económica de sus proyectos en particular y de la sociedad en general.

Resilencia es nuestra palabra favorita

RES nace como nacen las mejores cosas: de una conversación entre amigos. Amigos preocupados por la terrible situación económica de 2013. Situación que había dejado la crisis que comenzó en 2008. Andalucía estaba muy afectada y las expectativas de oportunidades brillaban por su ausencia.

Dentro de nuestros pilares encontrarás las ganas de transformar el entorno socio-económico de Andalucía generando nuevos modelos de negocio. Basándonos en la innovación tecnológica y el compromiso social. Andalucía es un sitio maravilloso para vivir, queremos que también lo sea para trabajar y crear empresas.

Nuestro impacto

Queremos cambiar el mundo empezando por el Sur de España. Hemos creado un ecosistema de personas y entidades que ayudan al crecimiento de los proyectos acelerados por espacio_RES.

0
Startups
acompañadas
+ 0
Puestos de trabajo generados
+ 0 K€
Fondos
captados
+ 0
Personas en nuestra comunidad

¿Hablamos?

Envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo ¡super rápidos!