una incubadora y lanzadera de startups

donde lo más importante son las personas. Un espacio donde desarrollar y potenciar proyectos empresariales basados ​​en la responsabilidad social y la innovación continua. Es una comunidad multidisciplinar que trabaja en colaboración y camina hacia la sostenibilidad económica de sus proyectos en particular y de la sociedad en general.

Resilencia es una de nuestras palabras favoritas

RES nació de una conversación entre amigos, como las cosas más interesantes. Amigos preocupados por la terrible situación económica de 2013 que había dejado la crisis que comenzó en 2008. Andalucía estaba muy afectada y las expectativas de oportunidades parecían nulas en el futuro próximo.

Como nace RES

Más oportunidades para nuestras empresas

Dentro de nuestros pilares encontrará las ganas de transformar el entorno socio-económico de Andalucía generando nuevos modelos de negocio. Basándonos en la innovación la tecnología y el compromiso social. Andalucía es un sitio maravilloso para vivir, queremos que también lo sea para trabajar y crear empresas.

Crear mejores empresas

Queremos cambiar el mundo empezando por el Sur de Andalucía. Queremos crear un ecosistema de personas y entidades que ayuden al crecimiento de los proyectos. Ser referentes a nivel nacional atrayendo talento basado en la innovación y la creatividad. Y, por supuesto, conectar a grandes personas con el ecosistema local de startups a través de programas de innovación abierta.

¿Hablamos?

Si quieres contarnos tu proyecto escríbenos mediante el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Prometido!